AparcaYa.com>> Quienes Somos
 

 

 

Algo de información sobre los creadores de AparcaYa...

Aparcar se ha convertido en un problema creciente en todas las ciudades y municipios. Mientras la venta de coches se consolida en niveles nunca conocidos en este país, la creación de zonas de aparcamiento regulado en superficie por los ayuntamientos han convertido la búsqueda de aparcamiento en un ejercicio cada vez más complicado en la mayoría de los municipios españoles.


Para intentar mitigar este problema y ayudar a racionalizar el uso de las plazas de garaje disponibles en cada ciudad hemos creado una web que ofrece una solución global para todas las necesidades relacionadas con el mundo del aparcamiento: www.aparcaya.com, un buscador de aparcamiento gratuito, eficaz y funcional. El portal cuenta además con el primer buscador especializado en parkings públicos en las ciudades.


Somos un grupo de inversores independientes convencidos de que la red es, y lo será aún más en el futuro, la herramienta clave en la búsqueda de aparcamiento.

Desde que nacimos, hemos ido incorporando nuevos servicios y funcionalidades a nuestra web y lo seguiremos haciendo, con el objetivo de consolidarnos como el portal de referencia en el mundo del aparcamiento.