AparcaYa.com>> Como funciona
 

 

 

Guía de uso de Aparcaya.com


  1. 1 - Normas para la publicación de anuncios
    Al rellenar la ficha del anuncio, sólo es obligatorio cumplimentar los campos con asterisco. Se recomienda introducir la dirección exacta, nombre de la calle y número, además del código postal para poder mostrar los anuncios de forma visual en un mapa. En todo caso, puedes decidir si deseas o no que se muestre la dirección exacta de la plaza que anuncias. Si no lo haces, o lo haces de forma incompleta, no se generará mapa de localización. Una vez completado el formulario, y tras pulsar el botón de publicar, recibirás un email de activación. Pincha en el enlace que contiene ese mail de activación para activar tu anuncio. Si tienes problemas al pinchar en este enlace copia y pega el enlace en tu navegador. Tras pincharlo se abrirá en tu navegador una pagina web que confirmará la activación de tu anuncio, que será visible de forma inmediata.
  2. 2 - Plazo de validez de cada anuncio
    Los anuncios que publiques serán visibles durante 2 meses.
  3. 3 - Renovación de los anuncios
    Podrás renovar tu anuncio hasta tres veces. Quince días antes de que caduque recibirás un email de Aparcaya.com donde se te ofrecerá la posibilidad de renovarlo. Para ello sólo tendrás que pulsar el enlace que aparecerá en el email que recibas. Los anuncios anteriores a al 18 de febrero de 2008 que tengan más de 4 meses de antigüedad caducarán, en caso de no ser renovados, quince días después de que sus anunciantes hayan recibido el email de renovación.
  4. 4 - Número de anuncios por usuario
    Puedes anunciar una misma plaza en dos o más categorías distintas (venta, alquiler o intercambio por ejemplo) pero no la misma plaza dos veces en la misma categoría. Los anuncios duplicados no serán admitidos. Puedes publicar todos los anuncios distintos que quieras. Si algún anunciante quiere publicar numerosos anuncios por disponer de lotes de plazas de garaje, se recomienda agrupar las plazas en paquetes. Aparcaya.com se reserva el derecho a no publicar un número elevado de anuncios similares del mismo anunciante.
  5. 5 - Modificar un anuncio
    Si deseas modificar tu anuncio una vez publicado puedes hacerlo desde la opción del menú "Modifica tu Anuncio". Introduce el código que se te envió en el momento de la activación del anuncio por Aparcaya.com y el email que utilizaste para publicarlo y accede a tu anuncio para modificarlo.
  6. 6 - Borrar anuncios
    Para borrar un anuncio selecciona "Quitar anuncio" en el menú e introduce el código del anuncio que se te envió en el correo de activación junto con su e-mail asociado y procede a borrarlo.